The Design Company.

You can change this area in header.php

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

3 Rituales para quedar embarazada

Claro que si eres una mujer completamente sana en un aspecto físico y aún así no puedes quedar embarazada, entonces te recomendamos que puedas practicar algunos rituales para quedar embarazada.

Ten en cuenta que debes hacerlo siempre y cuando ni los médicos puedan encontrar algún problema genético o del organismo que impida que se pueda quedar embarazada.

Primero de todo o como otra forma más, porque vas a querer probar todos los métodos, haz una rápida y sencilla pregunta a alguna de la muchas videntes sin gabinete buenas que hay en España para sea un tarot más barato, incluso a una vidente sin preguntas, solo respuestas y soluciones.

 

Con antelación decimos que estos métodos son bastante efectivos.

 

Flores y miel

Para llevar a cabo este ritual debes colocar en una maceta tierra fértil y sembrar en ella semillas de flor favorita. Mientras estás haciendo esto, debes concentrarte y visualizar que estás sembrando a un bebé en tu vientre mientras dices clara y fuertemente lo siguiente:

“Así como esta plante crece en esta maceta, que así mismo crezca en mi vientre el bebé que tanto deseo y llegue la luz a mi vida”.

Al terminar esto debes agregar miel en la maceta al tiempo que enciendes una vela azul con algunos cerillos de madera dejando que se consuma por completo.

 

Pañuelo y rosa roja

Hacer este ritual para quedar embarazada es sumamente sencillo. Tienes que comprar un pañuelo blanco y dejar secando al son una rosa de color rojo. Una vez que los pétalos de esta rosa estén secos en su totalidad, deberás envolverla con el pañuelo y esconderla en algún rincón de la habitación hasta que por fin quedes embarazada. Al oír esta última gran noticia recomendamos que puedas quemar todo y esparcirlo lejos de tu hogar.

 

Zapatos tejidos

Este es un tanto más complicado, pero aseguramos que vale la pena. Para este tendrás que tejer con estambre unos zapatos azules pequeños en caso de desear un niño. En caso de desear una niña, puedes tejer unos zapatos rosas pequeños. Una vez hecho esto tienes que colocar algodón dentro de ellos y guardarlos de forma amorosa en algún cajón hasta que por fin entres en estado de embarazo.

 

Como recomendación final, sería perfecto que sea cual sea el ritual para quedar embarazada que quieras hacer, lo hagas en una noche de luna creciente ya que esto favorecerá muchísimo todas tus posibilidades. Recuerda mantener tu mente positiva ante toda la situación y solamente así podrás conseguir el anhelado embarazo. Confía plenamente en todo lo que estés haciendo.

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.