The Design Company.

You can change this area in header.php

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Características de la mujer de Escorpio

Características de la mujer de Escorpio

 

La mujer de Escorpio (nacida entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre) tiene como regentes los planetas Marte y Plutón y pertenece al elemento Agua.

A simple vista puede parecer una mujer frágil y débil pero esto es solo en apariencia pues en realidad es muy fuerte, determinada y soporta las más duras pruebas que la vida le depara siempre de pie.

La escorpiana en el amor, características

En cuanto al amor, la nativa de Escorpio, es muy celosa y le exige a su compañero la misma fidelidad que ella le prodiga. Defiende a sus seres amados con uñas y dientes y no duda en ayudar a su pareja aún en las tareas mas arduas.

La escorpiana es muy persistente y se concentra en su trabajo que lo terminará sin importar las consecuencias. Como tiene un carácter muy especial, odia se interrumpida mientras mantiene su rutina de trabajo.

Es muy reservada y tiene muy buenas intuiciones, suele ganar el respeto de los demás. Aunque la notes un tanto fría y distante, esto es solo una capa superficial pues por dentro encontrarás una mujer ardiente y apasionada.

Las escorpianas son muy sensuales y aman las excentricidades en materia amorosa, si quieres conquistarla, deberás innovar y crear nuevos ambientes para que ella consiga nuevas experiencias pues si no encuentra lo que quiere no tendrá problema en dejarte en busca de nuevos rumbos.


Descubre más curiosidades sobre este y otros temas en:
http://www.tarot10.es/

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.