The Design Company.

You can change this area in header.php

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Charka No. 2, El Svadhisthana (Sacro)

Charka No. 2, El Svadhisthana (Sacro)

Se localiza en la zona comprendida entre el hueso pélvico y el ombligo. Es también conocido como el “Chakra sexual”, aunque no sea visto como algo relacionado con la sexualidad.

La principal característica que identifica a este centro energético es la energía creativa que en el reside. Su elemento es el agua, un elemento en constante movimiento, fluido y cambiante. Más sobre chakras y Tarot en http://www.tarot10.es/

 

La capacidad para cambiar

Aporta a la persona la capacidad de cambiar, para adaptarse a las diferentes circunstancias de su vida, a través de las ideas y proyectos que pueden brotar directamente de la energía creativa de este Chakra.

Su florecimiento nos da el poder de superar los obstáculos y actuar con integridad.  Las partes del cuerpo en las que influyen este Chakra son: los órganos reproductores femeninos y masculinos, vejiga, intestino grueso, la pelvis, glúteos, tercer lumbar hasta el sacro.

 

La energía

Cuando la energía no circula de manera correcta, la persona se deja llevar por sus sentimientos, impulsos y deseos, pensando únicamente en la satisfacción de las pasiones. La energía que llega a este Chakra es baja, provocando bajo deseo sexual y su cuerpo tendrá menos energía.

La culpa es uno de los sentimientos que lo bloquean.  Y por el contrario si llega mucha energía a este Chakra la persona será lujuriosa, obsesionada con la sexualidad. Este tipo de personas suelen ser creativas pero se terminan estancando, debido al desequilibrio de su energía. Y cuando la energía es óptima la persona se siente motivada, expresa sus propias opiniones.

Color: Naranja.

Elemento: Agua.

Características psicológicas y espirituales: Creatividad.

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.