The Design Company.

You can change this area in header.php

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Claris, una experimentada tarotista

Desde mi niñez he sentido la presencia de este don sobrenatural, que fluye de una manera poderosa en mi personalidad, a través de los años esto se ha convertido en un trabajo dedicado a la comunidad, en donde ofrezco mis servicios a quienes necesitan la ayuda espiritual, Puede ser que sientas temor, pero te aseguro que después de la primer sesión que tengas conmigo, estarás cada vez más convencido de que el don que se me ha dado es real.

 

Me he especializado en Videncia a través de las Cartas Egipcias, por más de 10 años, y en Tarot Amor por otros 10 años, mi experiencia me ha dado grandes satisfacciones de ver a mis clientes, completamente satisfechos  al haber acertado en la lectura de las cartas.

 

Esto más que un trabajo es un regalo dado únicamente a los elegidos, y por ser una elegida me he comprometido con el ser supremo a entregar todo mi empeño en resolver las dudas de las personas. Mi trabajo es únicamente dejarme guiar por lo que dice el Tarot, y revelarte lo que en la baraja está escrito.

 

Te ayudaré en todo lo posible a través de la videncia real y la experiencia profesional. Mi vida profesional está dedicada al día de hoy en ayudar a los demás y con este don intentare abrir caminos nuevos para que tu vida sea lo más fácil posible.  Me comprometo a ayudar a quien me necesita en momentos difíciles, y mi meta es siempre dar resultados certeros, ser profesional y ética.

Más en la web de la tarotista recomendada

 

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.