The Design Company.

You can change this area in header.php

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Claves de la tirada de Tarot de las 7 Cartas

Claves de la tirada de Tarot de las 7 Cartas

Para la tirada de Tarot de las 7 cartas se realizan preguntas basadas en los aspectos que más le interesan al cliente. En este caso, la gran mayoría pregunta sobre la salud, las finanzas, el trabajo, la pareja, el hogar, la suerte, el futuro o las circunstancias de su propia muerte.

Así se tratan estos temas espinosos que tienen que ver con la propia existencia y así develar los misterios del pasado, comprender el presente y sobre todo augurar un mejor porvenir. Al fin y al cabo, cuando de adivinación se trata, casi cualquier combinación es válida. Ve a esta web si quieres practicar esta tirada: http://www.lasmejoresvidentes.es

Cómo se hace

Se deben utilizar, tal y como el nombre lo indica, se utilizan únicamente 7 tarjetas que se deberán extraer de los 22 Arcanos Mayores, estrictamente de la baraja de Tarot de Marsella. Solamente de esta forma se garantiza la eficacia de la tirada.

Entonces se reflexiona sobre el problema primordial y sobre los aspectos más preocupantes para la persona. Después se colocan las láminas con la cara visible y se elige al Arcano mayor o embajador, de allí parten todas las demás que más o menos llevarán un orden correlativo.

Descripción

La carta del enamorado para el amor, el Sol será la pareja, La Emperatriz o el Emperador significará la persona en cuestión, el Mundo para los viajes venideros, el Papa para los estudios académicos,  el Diablo para el dinero y la Luna para la familia.

El embajador será la primera carta que se deber colocar sobre la mesa pero debe estar con la cara descubierta. Así se describen lentamente todas las demás y el significado que cada figura representa dependiendo de la situación actual del cliente.

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.