The Design Company.

You can change this area in header.php

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Conoce más del Dos de Espadas

En este naipe podemos observar a una mujer con los ojos vendados que sostiene en lo alto dos espadas cruzadas, hablando de la confusión y bloqueo mentales que sufre. Con su posición dándole la espalda al mar nos señala la dicha confusión, indicando que esta se produce especialmente a nivel emocional. Más en http://www.tarotyvidenciaya.com

 

El dos de espadas, habla por lo tanto de una encrucijada y conflicto soterrado, de un momento en nuestra vida en el cual no queremos ver los problemas e inconvenientes, tal como aparece en el naipe, tenemos los ojos vendados frente a ellos, y todo esto es porque somos incapaces de  poner nuestros pensamientos en orden, también que le damos la espalda a nuestras emociones, y solo nos concentramos en ideas fijas, mirando neciamente hacia dentro y no escuchando los consejos de nadie. Es posible que nos estemos aislando voluntariamente por temor a sufrir más de lo debido, sin darnos cuenta que estamos conduciéndonos a un callejón sin salida. Para ello debemos tomar una decisión entre ambos caminos, y aceptar nuevas amistades, sin olvidar las antiguas, ya que también pueden ser de ayuda.

 

Cuando el Dos de espadas aparece invertido, el augurio es todavía más negativo. Nos alerta de que debido a la actitud que tenemos, la de no afrontar los problemas e ignorar los sentimientos, hemos llegado a convertirlos en algo obsesivo, hasta llevarnos por momentos al rencor, y si no lo controlamos es posible  que nos lleve a enfrentamientos o peleas.

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.