The Design Company.

You can change this area in header.php

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

CONSIDERACIONES AL LEER LAS CARTAS ESPAÑOLAS.

 

Las cartas españolas son una herramienta muy sencilla para iniciarnos en la práctica predictiva.

Si bien aprender a leer estas cartas es un proceso bastante largo, con la práctica se puede llegar a ser muy eficiente. Además se necesita aprender también a hacer las preguntas correctas, e interpretar al consultante.

Lo que hay que saber en estas técnicas, es que se debe poner mucho respecto, que al momento de la consulta, no debe hacerse en cualquier lugar, sino sobre un medio adecuado, cerrado preferentemente, y tranquilo.

Algunas recomendaciones a la hora de realizar una lectura de cartas españolas

Se recomienda tener varios mazos de cartas, y que nunca se mezclan las cartas de un mazo con otro, cuando se van a leer. La razón es que el primer paso antes de leerles las cartas a las personas, es preguntarle nosotros, si quieren ayudarnos con esa persona. No necesariamente se va a poder realizar la tirada con el primer mazo de cartas, es cuestión de temperamento o compatibilidades, en ese caso se recurre a otro mazo.

Puede que detectemos una posible mentira por parte del consultante, debemos preguntar a las cartas si está mintiéndonos. Si la respuesta es SI, debemos decírselo y dejar de leer las cartas.

Cuando notamos algo raro y terminamos de leer una tirada, podemos hacer otras peguntas nosotros para precisar contenido.

Lo que nos dicen las cartas es lo que pasará si la persona sigue como va, pero no es decisorio, si la persona cambia la actitud frente al problema, también puede cambiar su propio destino.

Además no debemos cobrar porque solo podemos crear situaciones para que la gente se ayude, pero por nuestra cuenta no podemos ayudar.

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.