The Design Company.

You can change this area in header.php

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Distintos tipos de horóscopos

La Astrología es una disciplina muy extensa, que se basa en determinados elementos o cuestiones que hoy vamos a ver de una manera general. Como todos sabrán, el horóscopo es la herramienta de la astrología por excelencia y definición. Lo cierto es que hay tres tipos diferentes de horóscopos, todos con distintas características y funciones.

Tipos de Horóscopos

El horóscopo solar es aquel que se utiliza para analizar y visualizar un año específico de nuestra vida. Lo que se hace es primero calcular de manera muy exacta el momento en el que el Sol regresaba en ese año determinado y  de qué manera se posicionaba el mismo en el día de nuestro nacimiento.

Por otro lado, existe un sistema llamado Sinastría, o vulgarmente Horóscopo Compuesto que tiene como principal finalidad analizar las relaciones que existen entre determinadas personas. Es ideal para aquellos que quieren definir situaciones medias turbias con otras personas.

Y por ultimo, tenemos el Horóscopo de tránsitos, que es el más conocido y utilizado por la gente en general. Tiene como objetivo dar una visión de lo que sucederá en el futuro teniendo en cuenta los distintos astros y sus posiciones. Más específicamente, se relaciona la posición actual de los astros con su localización natal.

 

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.