The Design Company.

You can change this area in header.php

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Efectos paranormales en la Sierra de Madrid

La atracción por los fenómenos paranormales

La atracción por los fenómenos paranormales

Los amantes del esoterismo encuentran lugares mágicos donde vivir experiencias esotéricas de lo más fascinantes. Uno de estos lugares es la Sierra de Madrid, hay un lugar encantado, donde se producen fenómenos paranormales. Se nombre es el Monte Abantos, y hay muchísimos testimonios sobre cosas fuera de lo normal que han ocurrido allí.

Un gran número de personas, han relatado sobre hechos paranormales que se producían en el Monte Abantos. Ese es un lugar en el que las puertas se abren y se cierran solas, se escuchan voces, y un frio gélido atraviesa a las personas en un cálido y soleado día de verano. Muchas personas han estudiado los diferentes fenómenos que allí se producen, sin arribar a una conclusión lógica. En el mundo esotérico, y la parapsicología, estos fenómenos poltergeist son estudiados, junto con las parafonías y las psicofonías como modos de comunicación con el más allá. Si quieres saber más sobre efectos paranormales o sobre Tarot en general, puedes consultar esta guía de tarotistas: http://www.guiadetarotistas.es/

El mundo de las sombras atrae desde la antiguedad

Este lugar en la Sierra de Madrid es un lugar de estudio y de culto desde épocas anteriores a la invasión romana. Se cree que Felipe II fue atraído por los efectos paranormales que se manifestaban en el Monte Abantos. Lugar en el que fue esculpida en la roca un torno para el soberano. Él ordenó que allí se construyera el monasterio de San Lorenzo del Escorial.

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.