The Design Company.

You can change this area in header.php

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

El dinero y el Feng Shui

El dinero y el Feng Shui

Los temas de los negocios y el dinero en general son recurrentes en las consultas del Feng Shui. A muchas personas les resulta complejo pensar en cómo y dónde deben ubicarse sus muebles y mercadería en general si se trata de un almacén u oficina.

Es por eso que el primer punto a considerar es encontrar la ubicación ideal del local para emprender nuestra aventura empresarial. Nos regiremos en este caso por la parte Yang de la vida porque  representa toda la expresividad de la fuerza y la energía. Todo sobre Feng Shui en las mejores videntes: lasmejoresvidentes.es

Flujo en los negocios

Se debe buscar un lugar con movimiento y tránsito, no solo por sentido común claro está. Además de una adecuada luz natural y una entrada amplia y cuidada además de visible. Por otro lado, si no es posible encontrar un ambiente con suficiente energía Yang podemos atraerla mediante el color y las puertas.

Dicho local debe así mismo, orientarse hacia el punto cardinal armónico y que corresponda con la actividad comercial que estamos emprendiendo. Así un bar o algo parecido se relaciona con el Agua o la dirección Norte en la rosa de los vientos.

Las ganancias

La puerta o entrada principal determinara cómo y de qué forma la energía del Chi entrará en nuestro comercio, es por ello que debe ser amplio y fluido. Nada de puertas pequeñas o demasiado estrechas, este punto podría considerarse negativo y totalmente inadecuado en la mente de nuestros clientes potenciales.

Si por otro lado, no podemos conseguir algo mejor, necesitamos entonces generaremos esa energía positiva mediante el uso de espejos en lugares estratégicos y fuentes de agua para propulsar el flujo del Chi.

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.