The Design Company.

You can change this area in header.php

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

El Tao en el Feng Shui

El Tao en el Feng Shui

En la filosofía del Feng Shui, el Tao representa el orden natural del universo mismo. De allí desprendemos  que es base fundamental de toda la teoría y práctica del Taoísmo. Propone entonces un orden perfecto entre lo que pensamos, decimos y hacemos.

Los practicantes de esta religión entonces buscan la manera de representar en sus vidas este orden y armonía que extraen de la misma naturaleza. Al mismo tiempo, agradecen a la gran energía del universo, llamada Dao o Tao, la posibilidad de equilibrarse con el resto de la naturaleza. Más sobre Tao en la web de las tarotistas y videntes.

Cómo se manifiesta

El Tao posee muchas maneras de hacerse manifiesto en el mundo que nos rodea. En parte su poder se observa en los pequeños detalles que la vida nos regala día con día. Sobre todo en los cambios climáticos y  las diferentes estacione que observamos en los ciclos anuales.

Al mismo hablando del Feng Shui, el Tao posee una fuerte relación con el llamado Qi. La energía dinámica que rige el universo y está presente en todo lo que hacemos. Esta fluye a través del Dao, así que todo está en perfecto equilibrio, tal y como todo debe ser.

Definiciones

Las bases conceptuales de todo el Tao, radican en la aceptación universal de que es la única forma de trascender en este mundo. Aceptar esto nos dirigirá hacia lo astral. Este flujo constante nos lleva de lo real a lo soñado, del Ying al Yang y viceversa.

El símbolo universal de la energía del Tao es llamado Taijitu y se constituye por el Yin Yang en su máxima expresión. Fluyendo y girando, por así decirlo en armonía y constancia. Todo esto desemboca en la actitud positiva de la vida misma.

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.