The Design Company.

You can change this area in header.php

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

El tarot como instrumento de meditación

El tarot como instrumento de meditación

 

El uso de la baraja de tarot como medio para la adivinación es quizás el más conocido, pero el tarot también se puede utilizar para meditar y reflexionar sobre los problemas que se tienen en un momento determinado de la vida.

Pedir consejo al tarot es una práctica muy común entre todos los aficionados a su lectura, pero sobre todo entre los profesionales que conocen a fondo todo su simbolismo.

¿Cómo se medita con el tarot?

Hay muchas formas de utilizar el tarot para meditar. Un modo es refugiándose en un cuarto tranquilo, con una música de fondo agradable y luz de velas. Se realiza una tirada sobre el problema que nos preocupa, pero no esperando que las cartas nos digan como se van a desarrollar los acontecimientos, sino pidiendo un consejo.

A través del significado de los arcanos vamos interpretando el mensaje que la baraja quiere transmitir. No tanto por su significado, sino por los símbolos y las relaciones entre las cartas.

¿Qué debemos de tener en cuenta?

Sobre todo debemos de tener en cuenta la primera impresión que nos transmiten las cartas del tarot. Después debemos de intentar dejar la mente en blanco y permitir que se llene con todos los sentimientos que la tirada nos produce.

Más consejos en: http://www.tarot10.es/

El último paso es ver la relación entre las cartas y la interpretación de los mensajes más ocultos. Todo unido nos ayudará a obtener una guía sobre qué hacer o nos dará una visión alternativa del problema para reflexionar desde otro punto de vista.

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.