The Design Company.

You can change this area in header.php

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

El Tarot de los Ángeles: Juicio

El Tarot de los Ángeles Juicio

Los seres angélicos pueden pasar por nuestra vida e influir en ella de muchas formas. Aunque muchas veces no nos demos cuenta de ello. No existe entonces, un humano que alguna vez no haya sido visitado por uno de esos bondadosos espíritus, enviados a la tierra a protegernos, guiarnos y enseñarnos el camino.

Por supuesto, esta ayuda no es para todos y a pesar de que ello esté entre nosotros, no siempre ejercen su influencia si nosotros no lo permitimos. De allí la necesidad de contactar con nuestro Ángel personal y nada mejor que hacerlo mediante las cartas de Tarot.

Descripción                                                                                                                                                                    

Existen diferentes tipos de Ángeles  dependiendo del elemento de la tierra que se les ha asignado para extraer su energía y extraerla para el propio beneficio de los humanos. En primer lugar están los Ángeles del juicio, cuyo color es rojo. Ellos son de un nivel muy espiritual y energético. Portadores de la acción y el trabajo.

Marcan la presencia de Dios dentro de nosotros mismos, a través del amor, la pasión y la energía sexual.  Tal y como su elemento lo dice, están orientados hacia la llama interna de la propia vida. Los Ángeles tierra poseen un nivel físico y concreto. Su color es el verde y marcan la construcción de algo nuevo. Si quieres más, prueba con la tiradadetarot.gratis

Significado

Los primeros son de un nivel mental y enseñan sobre la inspiración. Su color es el amarillo. Al respecto la calve es la ligereza pues anuncian también cambios. Los de Agua, son de un modo sentimentales y emocionales a la vez. Su color entonces es el Azul.

En el caso de los Arcángeles su color es el blanco. Son seres de energía intermitente. Son la personificación de la luz en una misma vibración fuerte y que en este caso, corresponde a las cuatro potencias espirituales.

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.