The Design Company.

You can change this area in header.php

julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

En Tarot Fiable saben diferenciar entre cartomancia y tarot

imagen2

En casi todos los sitios web de contenido esotérico que podemos encontrar en la Red, se suelen confundir los conceptos de “cartomancia” y “tarot”. Aunque este último es una modalidad de aquel, son conceptos que no coindicen, aunque compartan algunos aspectos en común.

Dentro del vasto mundo de las artes y ciencias esotéricas ancestrales, se conocen muchas barajas que no coinciden con los criterios tradicionales (de siglos o, quizás, de milenios) del tarot.

Así, por ejemplo, las famosísimas Cartas Españolas, las espléndidas Cartas de los Ángeles, el Oráculo Inglés (o “Cartas Inglesas”) y las Cartas de Lenormand, para solo mencionar unos pocos casos, no se pueden considerar como modalidades del tarot, más sí son claras formas de cartomancia.

Ahora, para evitar el tener que formular extensas explicaciones, que lo único que harían sería confundir y aburrir a los numerosos visitantes de Tarot Fiable, es preciso utilizar un término unívoco como lo es la palabra “Tarot”.

Sin embargo de lo anterior, los numerosos expertos de este prestigioso website esotérico son más que conscientes de esta situación y, de paso, debemos aclarar que la mayoría de ellos manejan casi todas las modalidades de cartomancia, como es el caso de las ya mencionadas.

Entonces, si usted pretende, por ejemplo, recurrir a una tirada de las Cartas Españolas, para conocer aspectos muy puntuales sobre su futuro (o el de una tercera persona), en Tarot Fiable encontrará el experto en esta espléndida baraja. Aunque la página contenga el nombre de “Tarot”, sus profesionales son, como ya hemos dicho, expertos en todo tipo de cartomancia, aunque todos ellos lo son en el tarot en particular, claro.

Lo mismo sucede, por ejemplo, con las Cartas de los Ángeles que, justo es decirlo, cada vez adquieren mayor popularidad en España y en todo el mundo Occidental, sin perder de vista que muchos seguidores del Islam también recurren a este maravilloso oráculo, porque el Corán también entiende y conoce a estos seres de luz.

Todas las barajas forman parte de la Cartomancia, incluida la famosa baraja del tarot, por eso es importante hacer esta distinción, ya que, aunque el Tarot pertenece inequivocadamente a la Cartomancia, no todas las versiones de Cartomancia son Tarot.

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.