The Design Company.

You can change this area in header.php

julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

La carta 5 de bastos

la-carta-5-de-bastos

Esta carta parece bastante obvia, vemos a un grupo de jóvenes peleando utilizando los bastos como armas. Esto indica que la carta, aunque ciertamente tiene un sentido de lucha, también puede tenerlo de competición necesaria y provechosa para la vida.

Pero nos advierte del peligro que puede suponer competir de forma desordenada y agresiva, igual que en una pelea de mentira que se vuelve desagradable, alguien, probablemente nosotros mismos, podría salir herido. Más detalles en la web de una tarotista profesional.

 

Significado en posición normal

Lucha, conflicto, competición que podría ser positiva si estuviera bien encaminada, pero en la que no se están respetando las reglas. Debate infructuoso. Ambición que debe canalizarse de forma adecuada.

Temas legales que traerán problemas. Existencia de rivales. Habrá que competir para conseguir lo que deseamos.

 

Significado en posición invertida

Una lucha concluye. Un problema se resuelve: unos temas legales se solucionan. Hay que conversar en vez de luchar. Los planetas alineados a esta carta son: Júpiter, rey de los dioses. Y  signos zodiacales: son Leo y Sagitario. Algunas combinaciones: junto al Ermitaño, no hay que fiarse del entorno. Junto al Diablo, la reconciliación no es posible.

Junto al Mundo o la Templanza, necesidad de trabajo en equipo.  Es muy importante que se preste atención a las cartas circundantes para descubrir pistas y saber en que área de tu vida tendrás conflictos, ya que el Cinco de Bastos es una carta que nunca es bienvenida dado que la tradición sugiere que estarás colmado de peleas y tribulaciones. Quizá estos problemas se basen en la competencia y consuélate con saber que una solución positiva esta a tu alcance.

 

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.