The Design Company.

You can change this area in header.php

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Las principales características del Tarot Egipcio

las-principales-caracteristicas-del-tarot-egipcio

Su historia se remonta al año 1781, cuando era conocido como un libro que trataba sobre la historia de Egipto lo que ayudo a preservar muchas de las mitologías. Se creó una serie del Tarot Egipcio, el libro de Thoth, después de esto han surgido gran cantidad de variaciones.

Es uno de los más antiguos que existen, se dice que la lectura del tarot egipcio se convirtió en una forma de entender el ocultismo y el arte de la adivinación. Según la leyenda Hermes, el rey de Egipto fue el encargado de representar los Arcanos Mayores en la tabla esmeralda encontrada en su tumba. Más sobre Tarot en http://www.tarotyvidenciaya.com

 

Las formas de interpretación

El Tarot Egipcio es considerado como una de las mejores formas de interpretación, ya que se dice que es el más realista que los otros tipos de tarot, lo que  hace que los lectores puedan leerlas e interpretarlas fácilmente.

Ha sido usado como método de detección y predicción por inspiración.  Su baraja está compuesta de un total de 78 cartas, que se dividen en los arcanos mayores y menores.

 

Las cartas

Hay 22 cartas de los grandes arcanos y 56 en el otro con algunas diferencias en algún nombre o dibujo, los arcanos mayores siguen el mismo patrón que el resto de los tarots, y los arcanos menores se dividen en cuatro palos, de 14 cartas cada uno.

Los dibujos pueden ser fácilmente reconocidos por las personas que tengan un conocimiento básico de la civilización egipcia, ya que representan las divinidades protectoras de la cultura y mitología egipcia.

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.