The Design Company.

You can change this area in header.php

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Los colores del aura y su significado

Los colores del aura y su significado

Como seguramente sabes, el aura es un halo de energía que nos rodea a absolutamente todos los seres vivos que permite saber mediante el estudio de la misma cómo se encuentra cada individuo ya sea que se trate de su estado físico como así también el psicológico.

A continuación te daremos las características de cada color del aura y cuál es su significado.

Si tu aura es rojo intenso significa que tienes una personalidad realista, que eres muy activo en todo lo que emprendes y que todo lo haces con mucha energía. Lo mismo ocurre con el color rojo.

En caso de que tu aura sea rosada, tu personalidad es extremadamente sensible y cariñosa. Tienes dotes de artista y te emocionas con facilidad. En cuanto al naranja, el aura indica un ser creativo, aventurero y valiente además de ser sumamente activo.

Más información sobre tarot y auras en: http://www.tarot.tv/

Las personas con el aura color amarillo tienen una personalidad creativa, inteligente y muy alegre, en cambio aquellos rodeados por un aura color dorado, suelen ser más pensantes y sabios con amplio conocimiento interior.

Si tu color de aura es el verde, eres un ser sociable y muy comunicativo con el resto de las personas y que además amas a los animales y a la naturaleza.

El color azul corresponde a una persona sensible y que cuida a todos aquellos que lo rodean y finalmente aquel que tiene la felicidad de poseer el aura color blanco, tiene una personalidad muy espiritual que se encuentra estrechamente conectada con el resto del universo.

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.