The Design Company.

You can change this area in header.php

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Los llamadores de ángeles

los-llamadores-de-angeles

Son llamados también bolas de armonía o bolas musicales. Consisten en una esfera redonda de plata que puede variar en tamaño, colores y diseño, emite un sonido armonioso cuando es agitada y en su interior suele contener trozos pequeños de plata o piedras semipreciosas creando ese bello sonido que produce al agitarlo y que nos ayuda a sentirnos relajados.

La leyenda le otorga la facultad de proteger a quien lo posee y de favorecer su bienestar. Se usa en el cuello como colgante. Más sobre ángeles y Tarot en http://www.tarotistasfiables.es

 

Dónde se pueden ubicar

También puede ser ubicado en el hogar, preferentemente en una puerta o en una cuna, en la puerta porque al abrirla y cerrarla, provocamos que el llamador de ángeles se mueva y suene, en la cuna para hacerlo sonar antes de que se duerma el bebe y proteja así su sueño.

Incluso para las mujeres embarazadas el llamador puede proteger al futuro hijo aun estando en el vientre materno. Para ello se utiliza una cadena de 70 centímetros, para que quede a la altura del bebe.

 

Quién debe utilizarlo

Y en cuanto nazca el pequeño, puede ser utilizada únicamente por uno de los dos, madre o hijo. Los llamadores de ángeles producen un sonido armonioso y agradable como el de unas campanitas, que según la tradición atrae y avisa a nuestro Ángel Guía, o Ángel de la Guarda, que necesitamos su presencia.

A los ángeles les encanta este sonido, probablemente por la transmisión de las vibraciones metálicas, y si es utilizada por un humano, los ángeles reciben un mensaje extra que les informa que están siendo llamados por un ser al que aman.

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.