The Design Company.

You can change this area in header.php

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Numerología: Número Maestro Uno

Numerologìa numero maestro uno

Numerología: Número Maestro Uno

Si buscas la representación gráfica de la individualidad del ser humano, nada mejor que el dígito Uno para demostrar dicho potencial. Se trata de la unidad de referencia en Matemáticas y por ello es completamente ilimitado su actuar y sus posibilidades.

Es el referente universal que abarca todo lo importante en el universo. Se rige bajo la guía del sol y simboliza su propia energía, grandeza, autoridad y organización en cualquier ámbito. La base  de la vida se desarrolla cabalmente bajo la tutela de este Número Maestro. Si lo quieres saber todo sobre numerología y números maestros, no dudes en visitar la web del tarot: www.tarot10.es

Unidad básica

Por otro lado, el Uno como número personal, se muestra el orgullo como base central, la ambición igualmente se muestra desmesurada, el ego está sobre alimentado además y la pereza y obstinación son las que rigen la vida en este aspecto. Denota soledad.

Su color representativo es el Blanco. En cuanto al metal, posee una relación directa con el Oro. Su nota musical es Do y la piedra preciosa que lo protege es el Rubí y el indestructible Diamante.  Todo ello orientado a los logros que la persona puede o no alcanzar a lo largo de su vida.

Qué nos dice

Al tener al dígito Juno como Número de Vibración Interna  la persona siempre busca la prominencia en cualquier ámbito de la vida. Se siente un profundo anhelo por sobresalir gracias a una fuerza de voluntad, aplomo e inteligencia intrapersonal.

Si se tiene en la Vibración Kármica  se necesita aprender decisiones confirmadas la individualidad a la persona. Todo gracias a los mismos esfuerzos que se hacen. En este caso se recomienda actuar sin egotismo y más bien colectivamente.

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.