The Design Company.

You can change this area in header.php

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Numerología

 

Los números son uno de los conceptos humanos más perfectos.La numerología es la disciplina que estudia la vibración secreta de este código y nos enseña a utilizarlo de manera beneficiosa.

Es una de las  ciencias más antiguas que se conoce y fue manejada por civilizaciones de Asiria, Sumeria, Egipcia, Hindú, Hebrea y otras pero sin conocerse el comienzo de su utilización.

 

Los mensajes que esconden los números

 

Para averiguar nuestro número debemos sumar los números de nuestra fecha de nacimiento  y si obtenemos un dígito superior a nueve, sumar nuevamente hasta obtener una cifra de un solo digito y así revelar una  parte resumida de la personalidad

A través de los números también se puede averiguar que vida ocupamos en el pasado o las situaciones difíciles con las  que nos encontraremos, fruto de deudas de vidas anteriores  y que cualidad tenemos para poder luchar en momentos difíciles.

Ayuda a crecer espiritualmente ya que es una forma de abrirse y conocer el verdadero yo para mejorar defectos y realzar virtudes.

Se trata de una práctica que refuerzo el análisis de nuestra personalidad abarcando no solo el carácter si no también la vocación, el dinero, el amor y las afinidades.

El autoconocimiento es una de las principales claves para triunfar en la vida.

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.