The Design Company.

You can change this area in header.php

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

¿Qué son los chakras?

 

Los chakras son varios puntos energéticos que se encuentran en diferentes partes del cuerpo, si se logra que todos reinen entre ellos de una forma equilibrada se alcanzará un punto de bienestar físico y espiritual que repercutirá en tu vida diaria de una forma muy positiva viéndote capacitado para enfrentarte a cualquier tarea que superarás por muy difícil que sea.

 

¿Los chakras repercuten en la capacidad espiritual y sensitiva?

Sí, porque una persona que logre tener sus chakras equilibrados logrará activar su estado espiritual logrando un mayor bienestar para él mismo/ella misma y para las personas que estén a su alrededor. Igualmente logrará desarrollar sus capacidades psíquicas y sensoriales pudiendo desarrollar su videncia, la capacidad de sanación e incluso la capacidad para ver el aura.

Mediante la visión del aura se podrá detectar de una forma espontánea al instante si la persona sufre de alguna enfermedad y que estado mental la envuelve. Esto se sabe porque (por ejemplo) si el aura es de color azul con reflejos malva, la persona estará en un estado de paz y sana, si presenta matices de rosa se encuentra en un momento de felicidad plena y creatividad y si se encuentra en amarillo estará desarrollando una idea. Si se vislumbra el rojo en el aura de otra persona indicará que está llena de ira y si es blanco será que no tiene su conciencia clara debido a mentiras o hechos de los que no está satisfecho/a.

Para equilibrar los chakras es necesario llevar una vida limpia (donde no se haga mal a uno mismo ni a los demás, con buenas acciones y buenos pensamientos), así mismo es necesario mantenerse en un buen estado de salud física y acudir a terapias alternativas como el yoga, la meditación o incluso el taichí.

 

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.