The Design Company.

You can change this area in header.php

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Significado de la carta de La Emperatriz

carta emperatriz

 

La carta del Tarot de La Emperatriz hace alusión a todo lo que tiene que ver con lo femenino en su máxima expresión. Este naipe representado por Venus, expresa principalmente el amor maternal y los
valores espirituales elevados. Como La Emperatriz también tiene su parte masculina, esto hace que tenga un brillo más especial. Su hermoso exterior es solo el símbolo tangible de su belleza interior y de todo lo que oculta en su interior.

Qué representa La Emperatriz

En cuanto a las consultas por trabajo, esta carta es señal de éxito y triunfo en las relaciones laborales aunque la cuestión monetaria no se vea tan favorecida. Con respecto a los amigos, La Emperatriz augurará que las relaciones de amistad será más que nada superficiales y solo por interés por lo tanto deberás tener cuidado.

En lo referido a la familia, los acercamientos serán buenos en un futuro pero durante estos días tendrás varios problemas y pasarás por ciertas tribulaciones. Por el contrario, si tu consulta al tarotista es con respecto al amor, la carta de la Emperatriz augura relaciones apasionadas e imaginativas pero que no tendrán mucho futuro debido a influencias de terceros.

Para terminar, si la tirada es por cuestiones de salud, La Emperatriz te aconsejará cuidar la nariz, la garganta o los oídos y puede ser que anuncie un futuro embarazo. 

Si tienes más curiosidad por saber más cosas de Tarot, visita TarotTV

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.