Significado del Cuatro de Bastos en el Tarot
El Cuatro de Bastos simboliza todo aquello que tiene que ver con el matrimonio y las bases para una relación seria y duradera. En ella se pueden ver personas en actitudes de celebración y alegría que van en busca de la felicidad dejando los muros de la ciudad que los oprimen para encontrarse luego en campo abierto y ser libres y auténticos. Habla de la emoción de los momentos simples de la vida que si bien pueden variar en cada persona, a largo plazo se refieren a pequeños episodios que nos hacen felices.
Cuál es su significado en la tirada del Tarot
Obtener el Cuatro de Bastos en la tirada del Tarot hace alusión a un nuevo comenzar ya sea que se trate del trabajo, la familia o las amistades. En el caso del amor augura un pronto matrimonio que te dará muchas satisfacciones.
Te indica también que te espera un futuro con muchas ideas creativas y que todo lo que has realizado en el pasado comenzará a dar resultado y podrás disfrutar de sus frutos que serán bien ganados por cierto.
En resumen, el Cuatro de Bastos indica prosperidad, armonía y disfrute en un hogar equilibrado donde se puede gozar de todos los beneficios obtenidos por una buena labor.