The Design Company.

You can change this area in header.php

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Significado del Cuatro de Bastos en el Tarot

Significado del Cuatro de Bastos en el Tarot

El Cuatro de Bastos simboliza todo aquello que tiene que ver con el matrimonio y las bases para una relación seria y duradera. En ella se pueden ver personas en actitudes de celebración y alegría que van en busca de la felicidad dejando los muros de la ciudad que los oprimen para encontrarse luego en campo abierto y ser libres y auténticos. Habla de la emoción de los momentos simples de la vida que si bien pueden variar en cada persona, a largo plazo se refieren a pequeños episodios que nos hacen felices.

Cuál es su significado en la tirada del Tarot

 

Obtener el Cuatro de Bastos en la tirada del Tarot hace alusión a un nuevo comenzar ya sea que se trate del trabajo, la familia o las amistades. En el caso del amor augura un pronto matrimonio que te dará muchas satisfacciones.

Te indica también que te espera un futuro con muchas ideas creativas y que todo lo que has realizado en el pasado comenzará a dar resultado y podrás disfrutar de sus frutos que serán bien ganados por cierto.

En resumen, el Cuatro de Bastos indica prosperidad, armonía y disfrute en un hogar equilibrado donde se puede gozar de todos los beneficios obtenidos por una buena labor.

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.