The Design Company.

You can change this area in header.php

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Tarot de los Ángeles: Ángel Lunar

Tarot de los Ángeles Ángel Lunar

Como contraparte de la carta del Ángel Solar, está el Lunar. Una imagen que representa a una mujer volando a cielo abierto y despejado con sus espléndidas alas a la luz del astro nocturno. Aunque comparten el mismo espacio que el sol, cada uno está relegado a su tiempo y su espacio.

Sin temor sobrevuela por la creación divina llevando un mensaje difuso pero claro a la vez. Habla de la imaginación sombría que podemos estar poseyendo y que nos llevará por un camino inadecuado, esto si así lo deseamos. Al mismo tiempo clarifica nuestros sentimientos más internos. Más sobre Tarot en esta web.

Interpretación

Simboliza todo lo mental en una persona. Inspirado en la misma creación a la que admira y sirve, busca la forma de inclinarse hacia aspectos más psicológicos que físicos. La introspección entonces será nuestra mejor aliada, además de la seguridad en nosotros mismos.

En el ámbito laboral, existirán compañeros negativos que intentarán hacernos daño y que puede que afecten nuestra estabilidad en la empresa o en los negocios. La salud también puede ser afectada, sobre todo en los aspectos nerviosos y psicológicos.

Aspecto mental

Un espíritu servil se mostrará como tu principal aliado para enfrentar los problemas mentales que pueden aparecer. La confusión será aclarada al mismo tiempo en un aspecto de lo más inverso y adecuado. Todo será llevado hacia lo mejor si así lo deseamos.

Al final, enseña que la duda apuñalará nuestro corazón así que debemos resistir esa confusión y demostrar que somos capaces de trasladar toda esa energía negativa hacia algo más positivo y entonces  sobresalir de la difícil situación.

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.