The Design Company.

You can change this area in header.php

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Tarot Egipcio: Tirada de la Sospecha

Tarot egipcio tirada de la sospecha

La tirada de la Sospecha es una serie de lineamientos que son base de muchas religiones y se basan en preceptos antiguos que deben ser realizados para tener éxito en la vida. Extraída de la tradición judía, permite además la comprensión del mundo, solicitando la modificación de las concepciones mentales.

Antiguamente el Tarot correspondía a interpretaciones privadas más bien que a un sistema filosófico como tal. Es por ello que a menudo daba pie a un ambiente supersticioso y muy poco creíble. La situación cambio cuando se le aplicó el alfabeto hebreo.

Sobre esta y más tiradas puedes saber más en la web de las mejores videntes.

La Sospecha

El primer tarotista que intuyó la inclusión de la Sospecha con el Tarot Egipcio  y viceversa fue el reconocido vidente Eliphas Levi. Sin embargo fue refinado por el trabajo de Oswald Wirth. De allí se han publicados varios tratados al respecto y las consecuentes barajas de Tarot especializadas.

La correspondencia entre las 22 letras del alfabeto hebreo y los 22 Arcanos Mayores, es clara sin embargo no debemos simplemente contrastarlos y listo. Merece una interpretación detenida antes que seguir simples corazonadas.

Cómo se tiran las cartas  en La Sospecha

Se busca entonces realizar un entendimiento de cada letra con cada carta, sin embargo es muy importante repasar la conexión que existe entre ambos antes de realizar la correspondiente tirada.

Un ejemplo de lo anteriormente dicho, es la carta del Mago y su contraparte hallada en la letra hebrea Alef. Esta última es el símbolo de la unidad y el principio. En el caso del mago está conectado con la idea de  energía, talento y novedad.

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.