The Design Company.

You can change this area in header.php

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Tarot Gitano: Carta de la Llegada

Tarot gitnao Carta de la llegada

Esta carta pudiera influir únicamente en los varones, si este es el caso de la persona que consulta, ya que la imagen femenina representada en la tarjeta, habla precisamente sobre las relaciones amorosas y esa persona del sexo opuesto que puede aparecer en determinado momento.

En la carta encontramos a una joven con su consorte, disfrutando de la apacible tarde de algún verano. Ese mismo encuentro soñado entre los amantes que durante algún tiempo han permanecido cada quién en sus menesteres y que recién ahora disfrutan verdaderamente de su compañía. Más información sobre Tarot en la web: www.buenastarotistas.com

Simbolismo

La carta de la Llegada en el Tarot Gitano es una tarjeta muy positiva. Habla precisamente sobre la posibilidad de conocer a una persona que llegará a ser muy importante en tu vida. Es por esto que es una carta que habla precisamente sobre las relaciones de pareja y el futuro en el amor.

Muestra por otro lado a un individuo muy agradable, de buena familia y costumbres adecuadas. Alegre ante la vida y una situación económica desahogada. La vida se hizo para disfrutarla y La Chica Rica personifica esa parte de los humanos que siempre tiende hacia la búsqueda de placeres.

Explicación

Por otro lado, si la lectura se está haciendo de carácter personal o en referente a otra persona, podría también estar presente una mujer que se está entrometiendo en la vida conyugal. Se muestra con una marcada diferencia de edad así que debes tener cuidado.

En el ámbito laboral habla sobre la tranquilidad y enseña sobre que el esfuerzo no determinará los buenos resultados, más bien el trabajo relajado pero eficaz a la vez.  Se aproxima también, un periodo de abundancia y buena fortuna, así que aprovecha esta buena racha que la vida te obsequia.

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.