The Design Company.

You can change this area in header.php

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Tarot Gitano: La Esperanza o El Océano

Tarot Gitano La Esperanza o El Océano

En la vida, todos y todas necesitamos de una esperanza frente a las complejas situaciones. Sobre todo cuando se presentan problemas en cualquiera de las esferas vivenciales. Al respecto, esta carta enseña sobre el valor de la fe y la confianza de un futuro mejor.

La imagen evoca entonces la tranquilidad derivada de las costas y las olas que bañan la tierra. Un dulce atardecer que se pone a nuestras espaldas mientras el sol inicia su descenso hacia la obscuridad en espera de un nuevo día, además de un barco llegando a tierra firme después de su tormentosa travesía y un ancla como símbolo inequívoco de que existe algo a donde podemos aferrarnos. Puedes consultar esta tirada en la mejores videntes: http://www.lasmejoresvidentes.es

Simbolismo

La carta de La Esperanza o El Océano  habla sobre la espiritualidad y cómo debemos aferrarnos a una esperanza divina de que mañana todo puede ser mejor que hoy pero no más que ayer. Eso quiere decir que cada día se abre un nuevo camino y hacia allí debemos dirigir nuestros pasos.

Hablando de las relaciones en pareja, explica cómo los sentimientos se verán profundizados y ese mismo vínculo de amor se afianzará gracias a la comunicación, el respeto mutuo y el deseo firme de formalizar algo con esa persona especial.

Sueños compartidos

En lo que respecta al futuro, enseña sobre no abandonar nunca nuestros sueños y por el contrario, luchar siempre por ellos. En este caso, se cumple la frase que dice que si un deseo muere es porque se ha hecho realidad.

Por último, también existe la posibilidad de realizar un viaje al extranjero que cambiará tu vida en un aspecto positivo.

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.