The Design Company.

You can change this area in header.php

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Tarot: la Tirada en Forma de Cruz

 

A ningún seguidor de esta arte esotérica se le escapa que el más utilizado es el Tarot de Marsella o Tarot marsellés. Pues permítanme contarles sobre una de las técnicas para una sesión de adivinación.

Serán necesarios sólo los 22 arcanos mayores del Tarot y se escogen cinco cartas que se colocan siguiendo la forma de una cruz: desde tu ubicación, la del extremo izquierdo es la carta número uno, la del extremo derecho la número dos, la número tres esta debajo (frente a ti), la número cuatro frente al consultante, dejando la quinta en el centro.

 

Tarot: interpretación de la tirada en forma de cruz

Esta disposición no es caprichosa, puesto que cada carta tiene un significado:

  • La primera carta del Tarot simboliza el presente y al consultante en relación con la pregunta que haya formulado. Expone el aspecto positivo del consultante: lo que tiene a favor y elementos de apoyo con que cuenta.
  • La segunda carta indica el futuro, el mundo exterior, lo que atenta contra la pregunta realizada. Además, muestra lo que resulta desfavorable y hostil.
  • La tercera carta sugiere ideas y oportunidades que se pueden aprovechar para conseguir los objetivos deseados. Expresa el aspecto psicológico y moral de las acciones que se tomen.
  • La cuarte carta del Tarot manifiesta concretamente la respuesta a la pregunta formulada. Sopesa ambos aspectos, positivos y negativos, con respecto a la carta central. En definitiva, predice el resultado de aquello que fue consultado.
  • La quinta carta, la central, simplemente refleja la pregunta hecha.

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.