The Design Company.

You can change this area in header.php

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Tarot: Tirada de las 13 lunas

Tarot Tirada de las 13 lunas

Al relacionarse directamente con los aspectos energéticos de la persona que consultante, esta tirada marca la llegada o el recorrido por un periodo determinado de tiempo. Así mismo se utiliza mucho cuando de nuevos proyectos se trata.

Las 13 lunas se relacionan además con los tonos galácticos del universo y las ondas energéticas. Cada una de estas “lunas” posee un contenido especial y muestran las etapas que transcurren y como todo converge en un mismo proceso vivencial.

Tirada y significancia

Para realizar la tirada debemos barajar muy bien el mazo completo. Se utilizan los Arcanos mayores y menores por igual, sin importar si se hace verticalmente o indistintamente invertidos. El punto clave es otorgarle el significado determinado y real a las cartas. Se retiran entonces 13 cartas que corresponderían a la numeración maya, civilización por demás reconocida por su contacto con seres inter-dimensionales y su relación con el futuro y sus predicciones.

Estas se colocan en fila comenzando por la izquierda. La carta uno representa el tono magnético, que se vincula con el propósito en la vida. La segunda es el tono lunar, que marca un desafío presente en la vida de la persona. La tercera carta simboliza el tono eléctrico. La número cuatro es el auto-existente, es decir la forma servicial de la persona. La carta número 5 es el tono entonado o del empoderamiento personal.

Interpretación total

Continuando con la interpretación, la número seis marca el tono rítmico vital, que tiene que ver con la organización en la vida. La carta siete es el tono Resonante o de la armonización con el resto del mundo. La carta ocho enseña el tono galáctico, que se relaciona con la integridad como valor humano.

La carta novena simboliza el tono solar o de la intención. La carta número 10 es la del tono planetario que tiene que ver con la perfección de la personalidad. La número 11 es el tono espectral o liberación. La doce es la del tono cristal o cooperación. Por último la carta trece es la del tono cósmico o de la presencia del amor y la alegría en la vida del individuo.

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.