The Design Company.

You can change this area in header.php

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Tarot: Tirada de una carta

Tarot Tirada de una carta

La tirada de una sola carta es una de las estrategias de lecturas tarotianas más utilizadas a nivel mundial en parte porque transmite mucha seguridad al cliente, porque este únicamente busca un conejo rápido o una respuesta sencilla a una pregunta tipo sí o no.

La idea principal de la tirada consiste en hallar una tarjeta que responda de manera eficaz al asunto consultado, de momento se realiza sacándola de todo el mazo, aunque también hay quien prefiere hacerlo sólo del montón de Arcanos Mayores. En cualquier caso resulta muy adecuada. Si quieres tener más opiniones  experiencias, puedes consultar la web del esoterismo: www.esoterismo10.es

Tirada

Como su nombre lo índica, solamente se utiliza una carta. Para ello se coloca el mazo sobre la mesa y el cliente tomará la primera de todo el conjunto. Claro está que anteriormente deberá estar muy bien barajeada, además de procurar que algunas tarjetas estén de cabeza.

Al elegir la carta está será colocada sobre la mesa, boca abajo. Se realizará la pregunta o cuestión a dilucidar y entonces se descubrirá para saber lo que nos dice. En muchos casos muestra aspectos de la situación actual o algo relacionado con el futuro y el destino.

Simbología

Muchos usuarios prefieren este tipo de consulta al iniciar el día, de tal manera pueden saber lo que les deparará las siguientes 24 horas. También es muy adecuada antes de emprender un viaje largo o inclusive la apertura de un nuevo negocio.

Se recomienda hacerla siempre con la mente puesta en el resultado y el corazón dispuesto a otorgar toda su sabiduría.

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.