The Design Company.

You can change this area in header.php

julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Toda tarotista buena tiene la capacidad de ser exorcista

 

En principio podría parecer algo siniestro vincular a un arte ancestral tan hermoso y que, de paso, recoge toda la sabiduría de la civilización, con algo tan terrible y desafortunado como son las posesiones demoníacas que se presentan a diario.
Sin embargo, toda tarotistas buenas. que realmente lo sea, debe conocer el complejo tema de los exorcismos. Alguien se tiene que encargar de combatir el mal que, dicho sea de paso, es bastante poderoso. Así lo han hecho, por siglos, las diferentes religiones milenarias, especialmente el cristianismo, cuyos ministros son especialistas en estas complejas y escabrosas lides.
Ahora, el “príncipe de las tinieblas” no es un asunto, tan sólo, de las religiones. Las diferentes artes y ciencias esotéricas ancestrales también se han ocupado de este tema, entre ellas, el tarot.
Y, si se trata de una tarotista buena que, además, sea vidente natural (como casi todas las que conforman el equipo de trabajo de Tarot Fiable), con mayor razón está capacitada y autorizada (así no sea por algunas iglesias) para llevar a cabo exorcismos.
Este no es un tema, ni más faltaba, exclusivo de las películas de Hollywood. Es tan real, que millones de personas alrededor del mundo pueden dar testimonio de que ha presenciado posesiones demoníacas y, de paso, los respectivos exorcismos.
Ahora, en ciertos casos especialmente graves, un tarotista puede ir hasta el punto de diagnosticar la posesión diabólica pero, ante la complejidad de algunos casos, puede (y debe) contactar al consultante con alguien especializado en la práctica de los exorcismos.
Una tarotista buena también debe saber hasta qué punto llegan sus específicas competencias y, de ser el caso, debe remitir al afectado a un sacerdote católico o, bien, a un pastor evangélico o cristiano. En ciertas ocasiones, eso sí, la tarotista lo puede llevar a cabo, como lo han hecho algunas de las expertas de Tarot Fiable.

Comments are closed.

Sidebar3 : Please add some widgets here.